Presidente Maduro agradece a la FANB por consolidar la paz nacional

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció, este viernes, a todos los militares”que con espíritu bolivariano defienden nuestra soberanía, nuestra independencia y nuestra integridad territorial”, durante el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La actividad tiene lugar en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Maduro participa en el acto en compañía del ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, (G/J) Vladímir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), (A/J) Remigio Ceballos, y demás integrantes del Estado Mayor de la FANB.

El Jefe de Estado ratificó que el 2018 ha sido un año de paz, durante el cual se logró derrotar las amenazas internas y externas, y las agresiones políticas, económicas y financieras, gracias al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Pidió a la Virgen María la protección de toda la familia militar “para que en unión cívico militar, el 2019 sea de un año de prosperidad para todo el pueblo”.

 

T/RNV WEB