Banco de Venezuela se trasladó al 23 de Enero con jornada “Mi Comuna BDV Digital”

La populosa parroquia del 23 de Enero, en Caracas, fue el segundo punto de parada de la jornada “Mi Comuna BDV Digital” que lleva adelante el Banco de Venezuela para proveer de instrumentos financieros a los habitantes de aquellas comunidades que no cuentan con entidades financieras.

Desde primeras horas de la mañana de este viernes, un equipo técnico y financiero de esta entidad bancaria se activó en esta parroquia caraqueña para atender a pequeños emprendedores y comerciantes.

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, encabezó la jornada que, según sus palabras, busca mejorar la calidad de vida de estas personas, poniendo a sus servicios todos los instrumentos financieros que ofrece esta entidad bancaria.

Morales, entrevistado por el equipo reporteril de RNV, señaló que esta jornada se realiza en cumplimiento de un mandato del Presidente Nicolás Maduro, quien ordenó que el “banco salga a la calle”.

En esta primera jornada, en el 23 de Enero, prevén la apertura de cuentas jurídicas a más 50 emprendedores, además de la entrega de puntos de venta y financiamientos.

Anunció un segundo despliegue de la jornada “Mi Comuna BDV Digital” en la primera semana del mes de enero, en la que estiman atender a la población de la tercera edad que reside en esta comunidad.

El 2019 será el año de expansión de “Mi Comuna BDV Digital”, aseguró el Presidente del Banco de Venezuela, jornada que arrancó en la población de Caruao, en el estado Vargas, con más de 4 mil personas atendidas.

 

T/RNV WEB