Maduro pide más eficiencia para resolver problemas del pueblo: debemos hacer mucho más

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todo su equipo de gobierno a hacer “un gran esfuerzo para ser más eficientes en la búsqueda de soluciones inmediatas a los problemas del pueblo”.

El exhorto lo hizo este viernes en su cuenta oficial en Twitter, convocando a una Gran Campaña de Motivación. “¡No hay excusas; debemos hacer mucho más!” exclamó el mandatario en su mensaje.

 

 

El pasado mes de marzo, en un acto ante la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro presentó seis líneas estratégicas de acción que marcarán la nueva etapa de su período presidencial 2019-2025.

La primera línea de acción está referida al diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional; la segunda comprende un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país.

En la tercera línea de trabajo el gobierno se propone librar una lucha frontal contra todas las formas de corrupción, con el surgimiento de una nueva ética patriótica y ciudadana. Además, como cuarto punto, proyecta el fortalecimiento y la ampliación del sistema de seguridad y protección social por medio del Carnet de la Patria.

Para este nuevo período de gobierno ratifica su accionar en defensa del país y de la Constitución ante las conspiraciones nacionales e internacionales, así como la construcción del socialismo.

 

T/RNV/Agencias