Ministra Caryl Bertho entregó juguetes en Materno Infantil Hugo Chávez

La Ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho entregó  juguetes obsequiados por el Gobierno Bolivariano del presidente  Nicolás Maduro Moros a niños y niñas del Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en parroquia El Valle de Caracas.

“En la Navidad hemos venido con el mejor encargo que nos ha hecho nuestro Presidente obrero, regalar sonrisas y alegría a nuestras niñas y niños a horas de su nacimiento. Para Minmujer es un orgullo estar aquí donde está germinando la semilla de nuestra nación, los hombres y mujeres que forjarán el futuro de la Patria”, expresó Bertho.

Agradeció el enorme esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano para garantizar la alegría de la familia venezolana y especialmente de los más pequeños y pequeñas del hogar.

La ministra Caryl Bertho,  junto al equipo del Ministerio y personal del Materno Infantil, realizaron un recorrido por las habitaciones del centro de salud regalando sonrisas y alegría a los recién nacidos y a sus madres, a quienes recordó que el Gobierno Bolivariano y el Ministerio de la Mujer han diseñado una serie de planes para protegerlas y ayudarlas a generar mejores condiciones de vida para sus hijos e hijas.

T/VTV