Continúa entrega de juguetes en vísperas de la Nochebuena

Este lunes, en vísperas de la Nochebuena, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y del titular del despacho de Economía Nacional, Willian Contreras, visitaron el barrio Cerro Grande, en la parroquia caraqueña de El Valle para entregar jugueste a niños y niñas del sector.

Los representantes del Gobierno Nacional recorrieron casa por casa para otorgar el obsequio a las madres de familia con sus pequeños hijos.

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez recordó que el Jefe de Estado ha podido sortear en parte el bloqueo económico y gracias a la ayuda de alianzas internacionales garantizó la entrega de juguetes en estas navidades.

“Pese al bloqueo y los deseos de la derecha, estamos entregando regalos…El presidente dijo que vamos a tener navidades felices y lo vemos aquí, en la sonrisa de los niños de la Patria”, afirmó.

Más de mil juguetes de diversos tipos para los infantes de todas las edades, fueron distribuidos en este sector caraqueño, como parte de la política social de garantizar los regalos del Niño Jesús a los más pequeños de la casa en las comunidades de bajos recursos económicos.

El despliegue social se realizó con participación de voluntarios del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

T/VTV