Más de 140 mil juguetes serán distribuidos en Nueva Esparta

 

Como parte del Programa Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, este sábado llegó un buque al estado Nueva Esparta cargado con 140.364 juguetes, informó el Ministerio de Comercio Nacional a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El cargamento llegó al Puerto del Morro del municipio Mariño de la referida entidad y fue recibido por funcionarios del ente ministerial.

Recientemente, el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, informó a través de la red social Twitter que ya han sido distribuidos más de tres millones de juguetes en 15 estados del país, como parte de la Fiesta Navideña “Juntos por Venezuela 2018”.

Destacó la importancia de no permitir que se desvíen los juguetes destinados a los pequeños de la casa, “Debemos garantizar que no se quede un solo niño de la Patria sin juguete en esta navidad, no podemos permitir que este esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro caiga en manos inescrupulosas, dijo”.

Hasta el momento el Ministerio de Comercio Nacional ha recibido, a través de su ente adscrito Almacenadora Caracas, más de 150 contenedores y se ha llevado a cabo la distribución de los mismos en más de 15 estados del país.

La entrega de los juguetes se realizará a las gobernaciones de todos los estados para que sean los garantes de que todos los niños y niñas del país reciban su regalo de navidad.

T/AVN