Este viernes fueron entregados alimentos, insumos médicos y juguetes a pacientes infantiles del Hospital Clínico Universitario de Caracas, por parte de la nómina de jugadores y cuerpo técnico de la selección venezolana de fútbol sub 20.
En la jornada, que contó con la presencia del seleccionador nacional, Rafael Dudamel, pequeños fanáticos compartieron experiencias y un sin número de sonrisas con el combinado Vinotinto, que cumplió con una actividad tradicional de la época decembrina.
«Realizamos nuestro mejor entrenamiento del año, visitamos el Hospital Clínico Universitario y logramos sacarle una sonrisa a aquellos niños que por diferentes motivos se encuentran allí en esta época navideña. Dios les bendiga y permita estar pronto en casa», escribió Dudamel en la red social Twitter.
El 15 de diciembre, el conjunto sub 20 cerró su etapa de competencia con una goleada 4-0 ante su similar del Atlético Venezuela, en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.