Presidente Maduro ordenó perseguir, capturar y castigar los corruptos del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves «perseguir, capturar y castigar a los bandidos y corruptos de este país, que están infiltrados en los cargos públicos. ¡Ya basta!».

Para esta tarea designó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a quien le encargó un plan especial para luchar contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

“Es verdad que hay mucha corrupción, indolencia, burocratismo. Hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo (…), y son los peores enemigos que tiene la Patria ahora. Bandidos, ladrones, que se disfrazan de “rojo-rojito” y han robado la Patria”, sentenció.

Al respecto, indicó que la Revolución Bolivariana tiene la tarea de ser irreductible para enfrentar este flagelo, siempre junto al pueblo noble de Venezuela.

“Hace falta una gran revolución educativa, moral y espiritual. No podemos aceptar, bajo ningún aspecto, gente que se apoltrona a un cargo y le ha hecho un gran daño al país”, añadió.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, Maduro agregó que los servidores públicos deben tener honestidad y eficiencia para ejercer el poder que el pueblo le ha dado.

 

T/Prensa Presidencial