Plan Navidades Felices distribuye 22 millones 469 mil de textiles y calzados

El ministro para el Comercio Nacional, Willian Contreras informó este miércoles que un total de 27 mayoristas distribuyen 22 millones 469 mil piezas de productos a los circuitos de la economía popular en todo el país.

Durante una inspección desde el Abasto Bicentenario en Plaza Venezuela, indicó que a pesar del bloqueo y la guerra económica perpetuada por la derecha, se ha realizado la distribución de productos en más de 631 tiendas del circuito comunal y 230 tiendas del circuito comercial.

Asimismo, agregó que 7 millones de inventarios de productos se encuentran en proceso de reposición. El ministro destacó que el Plan Navidades Felices cuenta con la participación de empresas privadas que se han sumado al esfuerzo de garantizar la paz económica.

“Hay que celebrar que estamos constituyendo un nuevo tejido para los distribución y comercialización de textiles, calzados y más adelante seguramente otros productos que son esenciales y vamos a ampliar esta red en el inicio del año 2019”, expresó.

Finalmente, puntualizó que es un esfuerzo del Gobierno Nacional para garantizar que los 35 millones de piezas de productos y textiles sean de mayor acceso al pueblo venezolano y garantizar el éxito de la Revolución.

 

Escuche a Willian Contreras, ministro para el Comercio Nacional

T/YVKE