Gobierno de EE.UU ha promovido el desabastecimiento en Venezuela

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Existen pruebas que evidencian que el gobierno de EE.UU ha promovido el desabastecimiento en Venezuela, así lo afirmó este jueves la canciller Delcy Rodríguez durante su intervención en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington.

 

Por otra parte, destacó que Venezuela no es la responsable de lo que ocurre con el cambio climático, recordando que en el país se vive los efectos del fenómeno El Niño, que ha generado problemas eléctricos, “a lo que el sector opositor venezolano en lugar de llamar al ahorro energético ha llamado a consumir más electricidad”, señaló.

Asimismo, preguntó cómo un país en crisis ha logrado entregar más de un millón de viviendas a los más necesitados y poner al servicio del pueblo una serie de misiones sociales, lideradas por un Presidente que fue elegido democráticamente por su pueblo como lo es Nicolás Maduro.

Finalmente, extendió sus palabras de agradecimiento a la Alianza Bolivariana de Estados Americanos (Alba) “quienes hoy rechazaron la ley que impone sanciones contra nuestro país por el Senado de EE.UU”.

Escuche a Delcy Rodríguez
T/WEB RNV