Más de 2 toneladas de alimentos decomisadas en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona

Los productos de primera necesidad han sido confiscados durante las últimas 6 semanas por funcionarios policiales, informó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano

“Más de 2 mil kilos de distintos alimentos que estaban siendo vendidos de forma irregular, revendidos en este espacio, el Bulevar 5 de Julio. Sabemos que aún tenemos dificultades con personas, grupos que hacen presencia tratando de burlar la autoridad pero nuestra convicción es firme, la convicción de luchar contra este tipo de prácticas” refirió.

Durante la ampliación del dispositivo de seguridad por las navidades 2018, el alcalde Luis José Marcano indicó que para el resguardo de la ciudadanía estarán incorporándose 60 servidores públicos que estarán prestando vigilancia en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona.

En el despliegue, se entregaron repuestos a 35 unidades de la brigada ciclística de la policía municipal. Asimismo se hizo énfasis que durante el 2018 se han realizado más de 900 aprehensiones “lo cual demuestra la capacidad y el compromiso y la protección al pueblo”.

Escuche el reporte de Santos Osorio para RNV

T/RNV Corresponsalía/ Anzoátegui