¿Por fin lo entenderá Almagro? Canciller Rodríguez: Ubíquese y respete

Canciller Delcy Rodríguez. (Archivo/ AVN)
Canciller Delcy Rodríguez. (Archivo/ AVN)

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, le reiteró al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, que Venezuela es independiente y soberana y no se rinde ante los intereses del imperio.

“Le escribo en inglés para su mente colonizada y arrodillada al imperio. El pueblo de Chávez jamás se rendirá ante nadie”, manifestó la noche de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, llamó a Almagro a ubicarse en su papel y respetar a los países soberanos, al tiempo que rechazó su posición en respaldo a la guerra contra el pueblo bolivariano que emprenden sectores aliados a los intereses lacayos.

“Usted niega el derecho fundamental a la Patria y a la paz colocándose al lado de los autores de la violencia y terrorismo en Venezuela. Sigue el guión de intervención  que le ordenó el Pentágono para justificar con supuesta crisis humanitaria la agresión”, destacó Rodríguez.

Cabe destacar que recientemente Almagro dijo en Chile que está a la espera de recibir la petición de la oposición venezolana para invocar la Carta Democrática Interamericana contra el gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro, manifestando abiertamente su posición de respaldo a este sector que pretende nuevamente implementar un plan de acciones violentas con la intención de tomar el poder político.

Estos son los tuits de la canciller Delcy Rodríguez:

Aquí les mostramos también los tuits escritos en ingles:

 
T/WEB RNV/DN