Padrino López: Venezuela ratifica su compromiso con el legado de paz e independencia de Bolívar

“Hoy 17 de diciembre Venezuela recuerda al Libertador Simón Bolívar, sembrado en los corazones del pueblo y ratifica su compromiso con el legado del Libertador de independencia, de libertad, de paz e integración latinoamericana” señaló el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“Hoy, solados, hombres y mujeres de este pueblo estamos llamados a anidar en nuestros corazones al padre Libertador para transitar por el camino de la paz con dignidad”, expresó Padrino en los actos en honor a Simón Bolívar a las afueras del Panteón Nacional, Caracas, con motivo de la conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador.

Padrino Lópéz significó que la Revolución Bolivariana reivindicó al Libertador y lo trajo a la cotidianidad del pueblo, “en esas banderas que izamos todos los días, lo traemos nuevamente en este fuego sagrado, lo traemos nuevamente a la calles, a las luchas, en la juventud, en los hombres, mujeres, en los niños”.

Subrayó que fechas como esta es propicia no solamente para recordar a Bolívar en su lecho, sino su recorrido independentista y a su vez el pueblo expresar su gratitud por haber tenido un Libertador.

Así lo destacó, al rendir honores al Libertador Simón Bolívar, por conmemorarse este lunes 188 años de su muerte. En un acto realizado en el Panteón Nacional, Caracas, donde reposan los restos de Simón Bolívar.

 

 

Escuche a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa

T/RNV WEB