Hinterlaces: 61 % de los venezolanos se muestran optimistas para superar guerra económica

 Según la encuestadora venezolana Hinterlaces, el 77 por ciento de la población se siente esperanzada para revertir y acabar con la situación generada por el bloqueo económico y financiero contra Venezuela.

Tal revelación fue hecha este domingo por el periodista José Vicente Rangel, durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy, en un canal privado, quien además, indicó que 61 por ciento de los consultados muestran optimismo para superar la guerra económica.

Asimismo, la mayoría asegura estar confiados en la gestión del Gobierno Nacional para promover la paz y convertir a Venezuela en un país potencia, apuntó Rangel.

“Con la llegada de la navidad se incrementan los indicadores socioemocionales positivos del país. Los venezolanos manifiestan sertirses optimistas y esperanzados a la espera que mejore la situación económica que han causado las sanciones contra el país”, explicó el analista político.

Igualmente afirmó que el pueblo rechaza la violencia, la injerencia extranjera y apuesta a la paz. “No hay rabia ni furia que pueda caotizar a nuestra sociedad”, puntualizó.

T/VTV