1500 trabajadores fueron beneficiadas con un mercado a cielo abierto en Carrizal

 

Más de 1.500 empleados de la Alcaldía de Carrizal, tanto activos como jubilados, Concejo Municipal y Contraloría, se beneficiaron de un mercado a cielo abierto organizado por el ayuntamiento con motivo de las actividades navideñas para beneficiar a la masa laboral.

La actividad que se realizó a través de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal, y que permitió distribuir alrededor de 13 toneladas de alimentos, forma parte del compromiso adquirido por el alcalde, Farith Fraija para reivindicar los derechos de los trabajadores.  

 La información fue suministra por Alexander Márquez, director de la Secretaría de Gestión Interna de la alcaldía, quien precisó que también se hizo efectivo en la cuenta nómina de cada trabajador el bono único ofrecido por el mandatario local.

 “Los alimentos que se expendieron fueron a precios asequibles y los trabajadores compraron un combo contentivo de arroz y harina precocida, así como hortalizas, verduras, charcutería, productos de higiene personal e ingredientes para la elaboración de las hallacas como aceitunas, hojas, alcaparra y pasas”, detalló.

Igualmente, se instalaron camas elásticas, colchones inflables, juegos de mesas y ambiente musical para el disfrute de todo el personal, a fin de que se integre al trabajador y su familia como parte de la Alcaldía de Carrizal.

Los trabajadores agradecieron la actividad, al manifestar que el mercadito es una excelente alternativa para conseguir los productos a buenos precios.

María Luisa Maldonado calificó la actividad como “excelente porque es una ayuda ante los altos costos de los productos, pero gracias a la organización y al alcalde se logran estos beneficios”.

Por su parte, Geraldine Arellano, dijo que la programación realizada por parte de la alcaldía para beneficiar a los trabajadores fue satisfactoria. “Los precios están bastantes asequibles tanto del combo, como de otros rubros que están fáciles de adquirir”, expresó.

T/ Alcaldia de Carrizal