Rodríguez: Concejales de Bolívar deben mantenerse unidos en pro del desarrollo del pueblo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, exhortó este martes a los concejales revolucionarios electos en el estado Bolívar a trabajar unidos en pro del desarrollo socioeconómico de la entidad.

“Ninguno de nosotros tiene derecho a cerrar los ojos ante los problemas y tenemos la obligación de mantenernos unidos en tiempos de dificultad. Cuando hay un problema, siempre está un chavista dando la cara y respondiendo ante cualquier situación que se presente. Así somos los revolucionarios”, enfatizó Rodríguez, durante el acto de proclamación de los concejales de Bolívar.

Destacó que cuando la victoria se logra en momentos de muchas adversidades, es más heroica. “Si alguien sabe de crecer en las dificultades es el pueblo de Caroní, Angostura y de Bolívar”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Justo Noguera, reconoció el trabajo de los alcaldes y ahora de los concejales revolucionarios. “Mucha fuerza, amor y conciencia hay en este pueblo”, expresó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó este martes un acto político con los concejales que obtuvieron la victoria en el estado Bolívar durante las elecciones municipales de este domingo 9 de diciembre.

T/AVN