Banco de Venezuela inauguró centro de servicios Biopago en Caracas

Con la presencia del presidente del Banco de Venezuela (BCV), José Morales, se inauguró el primer Centro de Servicios BiopagoBDV en Caracas que harán más rápidas y eficientes las cancelaciones en locales comerciales.

“Hemos entregado BiopagoBDV en casi todo el país. Con tecnología de punta son más de 8.000 equipos instalados, por ahora, en el territorio nacional”, informó Morales.

En la oficina ubicada en Altamira, al este de Caracas, funciona un centro de llamadas donde se atenderá, vía telefónica, a través del número 0800-Biopago, a los clientes que presenten inconvenientes técnicos con sus dispositivos ya adquiridos.
“Sólo nos faltaba un eslabón de la cadena y era este centro de atención, el cual es un local piloto que se replicará en los diversos estados del país para continuar la expansión del servicio”, agregó el presidente del BDV.

Durante la inauguración se entregaron 31 dispositivos BiopagoBDV a Tiendas Total, Baratillo C.A. y Páramo Café, dispositivo que agilizará las operaciones en sus locales comerciales.

 

T/AVN