Proceso electoral se desarrolla en completa normalidad

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este domingo que el proceso electoral municipal se desarrolla en completa normalidad, así mismo indicó que los mesas electorales se encuentran activas en un 100%. 

En todo el país se ha ido desarrollando el proceso electoral sin grandes novedades. El balance para esta elección ha sido positivo en términos generales”, enfatizó Lucena. Por otro lado resaltó que desde horas de la mañana, se le ha hecho seguimiento a la constitución de las mesas electorales, en cada uno de los centros de votación del país.

Además indicó que el elector que requiera del voto asistido, podrá hacerlo acompañado por la persona de su confianza, así mismo llamó a todos los venezolanos a salir a votar, en el proceso comicial en el que se escoge a los miembros de los diferentes Consejos Municipales.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

 

Escuche a Tibisay Lucena, presidenta del CNE

T/RNV WEB