Farías, Istúriz y Piñate llaman a la población a votar

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, junto a los ministros de Educación y del Proceso Social para el Trabajo, Aristóbulo Istúriz y Eduardo Piñate, llamaron a la población a ejercer su derecho al voto este domingo, cuando se celebra la elección número 25 en el país desde el año 1999.

“Todos tempranito a votar por los candidatos de su preferencia. Votar, como siempre, en santa paz, en tranquilidad, con alegría y entusiasmo”, es el llamado que hizo Farías desde la plaza Sucre de Catia, en Caracas.

La también jefa del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas avizoró una nueva victoria para las fuerzas revolucionarias en todo el país.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz aseguró que el pueblo dará hoy una demostración de unidad a los enemigos de la patria, por lo que señaló que los venezolanos ejercerán un voto patriota en defensa de la soberanía.

Piñate, secretario ejecutivo del PSUV, se sumó al llamado hecho por Farías e Istúriz, y pidió a los venezolanos votar “para seguir fortaleciendo la democracia con un voto patriótico”.

 

Escuche a Érika Farías, Aristóbulo Istúriz y Eduardo Piñate

T/RNV WEB