Hidrobolívar recibe unidades móviles para mejorar el servicio de agua

 

El Gobierno Nacional hizo entrega a la Hidrológica del estado Bolívar tres unidades tipo camión FVR Chasis, para ser adecuados como cisternas y lograr tener mayor alcance a las comunidades en materia del vital líquido.

Esta entrega se ejecuta en el marco del plan nacional para la estabilización de los servicios básicos, por lo que el presidente de Hidrobolívar Gustavo Imeri, recibió satisfactoriamente los equipos móviles.

Se conoció que dentro de las próximas dos semanas se acondicionarán dos unidades para adecuarlas e inmediatamente iniciar las labores de distribución de agua potable a la población, mientras que la tercera será entregada a la alcaldía de Heres para su administración.

“El pueblo bolivarense merece ser atendido por ser aguerrido y desde la gestión de nuestro gobernador Justo Noguera Pietro, estamos trabajando incansablemente para lograr la estabilización, normalización y ampliación de los diferentes acueductos, por lo que recibir el apoyo nacional con estas unidades,  contribuye al cumplimiento de líneas definidas desde la gobernación para brindar un servicio optimo desde pureza y eficiencia” declaró Imeri.

Cabe destacar, que a través del Ejecutivo Nacional se estableció un plan de atención de las necesidades del pueblo, enmarcado en la séptima línea de acción estratégica, que atenderá específicamente las dificultades de infraestructura y servicios públicos, por lo que la distribución del vital líquido hacia todos los sectores cumple un pilar fundamental.

T/ Con información de Prensa de la Gobernación del estado Bolívar