Presidente Maduro reafirma su compromiso con el legado del Comandante Chávez

El presidente Nicolás Maduro recordó su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez,  a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, donde afirmó que en unión del pueblo seguirá luchando por cumplir su misión, encomendada un día como hoy en 2012.

“¡Día de la Lealtad y el Amor a Chávez y a la Patria! Aquí estoy 6 años después, cumpliendo la misión que me encomendó nuestro gigante invicto. Continuaré al frente, en unión con mis hermanos y hermanas de lucha, para consolidar los sueños del Cmdte. Chávez”, escribió el mandatario venezolano.

Maduro acompañó el mensaje con un video y un enlace a su cuenta en la red Facebook donde posteó un texto titulado “Bolívar y Chávez, hombres que construyeron y devolvieron la Patria”.

Desde el año 2013 se conmemora en Venezuela el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, en el aniversario del día en que el líder de la Revolución Bolivariana compartió con el pueblo su última proclama en la cual llamó a la unidad de los patriotas.