Gobierno Bolivariano entregó 770 títulos de tierra urbana en el país

Foto Archivo
Foto Archivo
A propósito de cumplirse 5 años de la Ley especial de Regularización Integral de Tenencia de los Asentamientos Urbanos y Periurbanos, este jueves, desde el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado en de la parroquia Caricuao, en Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, confirmó la entrega de 770 títulos de propiedad tierra al pueblo venezolano.
En la actividad, el ministro Quevedo detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado un total de 659.041 títulos de tierra urbana.
Asimismo indicó que este jueves de Vivienda se están entregando 1.012 nuevos Hogares de la Patria, en siete estados del país y en el Distrito Capital.
“Este es uno de los logros más grande de la revolución y de Hugo Chávez. Gracias Comandante Eterno por reivindicar a tu pueblo”.
Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, añadió que han adjudicado progresivamente, 18 mil títulos de tierra beneficiando a “más de 39 mil familias por la noble labor”.
Finalmente, Manuel Quevedo enfatizó que la actual Asamblea Nacional “quiere privatizar las viviendas y privatizar los terrenos”.
Escuche las declaraciones del ministro Manuel Quevedo
T/Página Web RNV