¡Pendientes! Encuentro de la Juventud Trabajadora y Productiva será este jueves

congresomaduro4ht1460750600 (1)Este jueves se realizará el Encuentro de la Juventud Trabajadora y Productiva a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Cincatesa, ubicada en La Victoria, estado Aragua.
La actividad contará con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Madiuro; el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado: el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera; el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami; el vicepresidente del Área Económica-Productiva, Miguel Pérez Abad; el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza y la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa..
Se tiene previsto que en el encuentro se realice la presentación de la Ruta de la Juventud Productiva y el registro de la Juventud Productiva en su primera etapa que arranca hoy hasta el 5 de junio.
Además, de la ampliación de fuentes de financiamiento de Credi-Joven, en el Banco Bicentenario a Banco del Tesoro, Banco de Venezuela, Banco Agrícola, y Fondos del Estado: Fondas, Inapymi, Safonapp, Consejo Federal de Gobierno.
 
T/Min. Juventud y Deporte