Cabello: La única vía de garantizar una revolución de verdad es la unidad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que no puede haber Revolución sino hay unidad entre los patriotas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“No hay forma de hacer una revolución de verdad, como la que nosotros estamos haciendo sino hay unidad entre nuestros compañeros de la calle y nuestros compañeros de la Fanb”, dijo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, recordó que una de las principales órdenes del Comandante Eterno, Hugo Chávez, fue la unidad, la lucha, la batalla y la victoria.

A propósito de las amenazas que han propagado diversos voceros de la derecha fascista venezolana sobre la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente reelecto el próximo 10 de enero, aseveró que “No nos van a meter miedo”.

En ese sentido, resaltó la resistencia del pueblo venezolano ante las agresiones del imperialismo estadounidense y sus aliados europeos y afirmó que Venezuela es ejemplo de dignidad en el mundo, por lo que exhortó a mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias.

T/RNV WEB