Gobierno Bolivariano asegura que Venezuela tendrá las navidades más felices de nuestra historia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que se garantizan una navidades prósperas, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano para que el pueblo venezolano tenga “las navidades más felices de nuestra historia”, gracias a que se están distribuyendo 16.000 mil toneladas de pernil en el territorio nacional, y además mencionó que el bono navideño ha llegado a más de dos millones de personas

Desde la Comercializadora Caracas, la Vicepresidenta acompañada del ministro de Comercio Nacional William Contreras, detalló que “Estamos haciendo la distribución de 35 millones de textiles, en un margen de 52 rubros para garantizar la protección de nuestro pueblo y las navidades felices (…) el Gobierno Bolivariano distribuirá más de 15 millones de juguetes a nuestro pueblo; porque vamos a garantizar unas navidades felices”, dijo.

Rodríguez precisó que con esta distribución “queremos destacar que aquí hay un gobierno preocupado por el pueblo, a pesar de que nos cuesta pagar porque somos un país bloqueado”

Por su parte Contreras, recalcó que ha sido impresionante la demanda sobre este tipo de productos como: ropa, lencería, zapatos, entre otros. Aquí donde estamos, hay más de 4 millones de piezas para ser distribuidas en la Gran Caracas, sin dejar pasar el interés del sector privado para sumarse a este plan de distribución. “Nosotros estamos prestos a garantizar la correcta distribución de estos productos”.

Adelantó que esta gran Feria Navideña Juntos Por Venezuela es una gran muestra de que el Gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás maduro , se preocupa por garantizar, a precios asequibles, los productos textiles y de calzado al pueblo venezolano.

Escuche la intervención de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de Comercio Nacional William Contreras

T/RNV Web