Los soldados de Chávez siguen firmes para la consolidación de la Revolución Bolivariana

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, precisó que 20 años después de la gran victoria del Comandante Hugo Chávez, sus soldados siguen firmes para la consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Hoy 20 años después Comandante aquí están tus soldados, tus soldadas, tu pueblo luchando para consolidar la Revolución Bolivariana”, dijo Cabello, al tiempo que recordó que mañana 6 de diciembre se cumplen 20 años de la victoria revolucionaria del año 1998.

Desde el cierre de campaña en Maracay, estado Aragua, resaltó que el Comandate Chávez llegó a al pueblo con la gran humildad que lo caracterizaba, a pesar de los ataques y las mentiras de los grandes medios de comunicación.

“Se generó una gran relación de amor de un pueblo hacía un líder y de un líder hacía su pueblo (…) A Chávez 20 años después no lo encontramos en las academias, ni en la pantalla de una computadora, a Hugo Chávez lo encontramos en la mirada del pueblo y en la sonrisa de los niños , en el abrazo de un pueblo, ahí está el Comandante Hugo Chávez”, enfatizó.

Escuche al primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

T/RNV Web