El caraqueño celebró, bailó y gozó el Festival Suena Caracas 2018

Foto: AVN

Con una asistencia superior a los 15 mil espectadores, el Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas cerró el pasado domingo 2 de diciembre a casa llena en las 153 actividades programadas durante los cuatro días de fiesta.

“El caraqueño celebró, bailó, gozó y venció”, dijo la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, en rueda de prensa desde el Parque Los Caobos, donde ofreció un balance del evento que arrancó el pasado 29 de noviembre con “La Rubia de la Salsa”, el Sexteto Juventud, la Dimensión Latina, Banny Kosta, Porfi Baloa y el merenguero dominicano Bonny Cepeda.

En la plaza Diego Ibarra, icono del Suena Caracas, tuvieron lugar tres grandes conciertos y en el Parque Sucre de Los Caobos se desarrolló la Feria de la Música, espacio que albergó exposiciones y cinco conciertos con 24 agrupaciones culturales.

El Suena Caracas cerró el sábado 1º de diciembre con broche de oro la serie de conciertos con Omar Enrique, Omar Acedo, Los Cadillac’s y Criollo House.

Agradeció el despliegue de cerca de 500 funcionarios policiales, quienes resguardaron a los caraqueños que disfrutaron de las más de 153 actividades celebradas durante los cuatro días de fiesta.

La alcaldesa reiteró el compromiso del Gobierno Nacional y del Presidente Nicolás Maduro con la recreación, la cultura y el deporte, derechos de los ciudadanos.

 

Escuche el reporte de Rubens Vargas para RNV

T/RNV WEB