Más de 600 Consejos Productivos de Trabajadores vigilarán cumplimiento de precios acordados

 “Los trabajadores venezolanos tienen la gran responsabilidad de controlar y vigilar cualquier intento de distorsión en el cumplimiento de los precios acordados de 29 productos que se publicarán en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela”.

La afirmación fue hecha este lunes por el constituyente del sector de trabajadores, Francisco García, durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por RNV Informativa, en el que señaló que serán más de 600 Consejos Productivos de Trabajadores quienes llevarán a cabo esta importante tarea.

“El llamado es a todos los trabajadores que participan en la cadena de producción y distribución de alimentos a estar atentos a cualquier irregularidad que se genere”, dijo.

En opinión del entrevistado, los venezolanos comienzan una nueva etapa en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, en la que se hace necesario evaluar y aprender de los errores cometidos con el fin de lograr la estabilidad de los precios de los productos alimenticios, de limpieza y aseo personal.

 

Escuche al constituyente Francisco García