Shlomo Moshe Amar Shelita arribó a Venezuela para reunirse con el Presidente Maduro

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo un encuentro con Shlomo Moshe Amar Shelita, con el objetivo de fortalecer la diplomacia de paz impulsada por el Gobierno Nacional.

Shlomo Amar ocupó el cargo de Gran Rabino Sefardí del Estado de Israel entre el 2003 y el 2013. Es importante destacar que durante el encuentro el Jefe de Estado impuso la Orden Libertadoras y Libertadores en su segunda clase a Isaac Cohen, rabino principal de la Asociación Israelita, por sus 40 años en Venezuela.

La reunión se desarrolló en el Palacio de Gobierno, en Caracas, y contó con la presencia de la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Antes de culminar la reunión en donde se estrecharon lazos de amistad. Shlomo Moshe Amar Shelita dio las bendiciones al presidente Maduro.

T/Con información de AVN