Maduro: Esperanza, solidaridad y amor es lo que se respira en México con la llegada de López Obrador

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su gratitud por el pueblo Mexicano por el caluroso recibimiento que tuvo ante su llegada al país azteca para asistir a los actos de la toma de posesión del presidente Andrés López Obrador.

“Esperanza, solidaridad y amor, son los sentimientos que se respiran en las calles de México con la llegada al Poder de . Tengo fe en que el pueblo latinoaméricano, más temprano que tarde, transitará los caminos de hombres y mujeres libres. ¡Viva La América Unida!”, destacó el Presidente venezolano, a través de su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro.

Así mismo, en otro de sus mensajes publicados en su red social destacó que el pueblo mexicano abre camino hacia un futuro mejor de la mano de su nuevo Presidente, “desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes. Llevamos el abrazo bolivariano a nuestro hermano pueblo mexicano que se abre camino hacia un futuro mejor de la mano del Presidente “.

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, expresó el respaldo y hermandad del pueblo venezolano hacia el presidente de México López Obrador y agradeció las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. “Hemos venido a expresar a nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”

 

T/ RNV WEB