UBV del Zulia graduó a 875 profesionales en distintas carreras

Foto Archivo
Foto Archivo
Un total de 875 profesionales fueron graduados en distintas carreras por la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Zulia, el pasado 02 de mayo, gracias a las políticas de inclusión social universitaria que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país.
La información fue suministrada por el rector de esa casa de estudios en la entidad, David Morillo, quien indicó que “cada vez que egresamos a un nuevo profesional de nuestra Universidad Bolivariana de Venezuela es un hombre o mujer de la patria con una visión socialista para contribuidor al desarrollo del país”, dijo Morillo.
Por su parte, la egresada, Leonor Quintero, a sus 59 años de edad comentó, que gracias la Misión Ribas así como la Misión Sucre, los programas sociales educativos le dieron la oportunidad de culminar sus estudios para graduarse de abogada de la República Bolivariana de Venezuela.
El acto se realizó en el Centro de Artes Lía Bermúdez de Maracaibo, donde también egresaron 189 adultos mayores y discapacitados, quienes culminaron esta etapa en su vida para demostrar que si se puede y nada es imposible.
Escuche el reporte de Odual Ramirez
T/Prensa RNV Corresponsalía