Presidente Maduro saluda al pueblo obrero y sindicalista de México y manda un mensaje de solidaridad

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mandó un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los dirigentes sindicales y la clase obrera de México, a propósito de su llegada al país para estar presente durante la investidura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero enviarles un saludo a todos los dirigentes sindicales, a los dirigentes de los movimientos sociales, a los intelectuales, a los luchadores sociales que han organizado este importante acto”, indicó el presidente venezolano.

Resaltó el momento de su llegada a México donde fue recibido por el pueblo mexicano y recibió la más gratificante prueba de amor de un pueblo,  “el pueblo sabe quienes son los bolivarianos y los chavistas”, expresó Maduro.

El jefe de Estado venezolano denunció en el foro los ataques sistemáticos de la derecha contra su persona y contra la Revolución Bolivariana.”La derecha traidora de toda América Latina que diga lo que sea. Es un honor para mí que la derecha me ataque y es un honor verdadero sincero contar con la solidaridad de ustedes”, enfatizó el Primer Mandatario venezolano.

 

T/RNV WEB