Desplegados más de 100 funcionarios a nivel nacional para garantizar navidades felices en el país

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que fueron desplegados más de 101 mil funcionarios para estas navidades en todo el territorio nacional, con la finalidad de garantizar la seguridad en el país.

El ministro Reverol dio a conocer que este despliegue de seguridad se está llevando a cabo en todos los aereopuertos, terminales terrestres y maritimos, principales troncales, playas y rutas turísticas de Venezuela, dándole cumplimiento a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro para tener unas navidades felices.

Esta información fue suministrada a través de un mensaje y un video publicado en la red oficial Twitter del ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, @NestorReverol.

“¡FELIZ NAVIDAD! Por instrucciones de nuestro Pdte desplegamos más de 101 mil funcionarios para estas navidades garantizando seguridad en aeropuertos, terminales terrestres y marítimos, principales troncales, playas y rutas turísticas ¡SEGUIREMOS GARANTIZANDO PAZ!”

 

T/ RNV WEB