Presidente Maduro se reunión con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este viernes en horas de la noche con el viceministro adjunto para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Hojattalah Soltaní, con el fin de construir alianzas estratégicas con el país islámico.

El encuentro se desarrollo en el Despacho I del Palacio de Miraflores, en Caracas. El representante iraní llegó a la casa de gobierno acompañado por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

“Fructífero encuentro de trabajo con Hojattolah Soltaní, Viceministro Adjunto para América, enviado especial del Presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rohaní. Avanzamos en la construcción de alianzas estratégicas para el desarrollo de nuestros pueblos”, expresó el jefe de Estado en un mensaje en la red digital Twitter.

Durante los 19 años de la Revolución Bolivariana, Venezuela e Irán han establecido varias alianzas en materia energética, agrícola, educativa, comercial, industrial, vivienda, cultura y deporte, reseñó Prensa Presidencial en un boletín.

T/AVN