Disfruta del mejor Yoga de la ciudad este fin de semana en PDVSA La Estancia

La sede principal de PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita a los amantes del Yoga y al público en general, este sábado 01 y domingo 02 de diciembre a las diferentes clases de bienestar físico y emocional, dictados en los jardines más atractivos de la Gran Caracas.

Comenzando el sábado 01 de diciembre, fortaleciendo los lazos familiares, y a la vez realizando una actividad lúdica y sana con el Yoga Conexión Familia a las 10:00AM, asimismo, el Yoga para Embarazadas donde la futura madre se prepara para el momento del parto, con prácticas de respiración y posturas correctas que armonizan su mente y cuerpo, finalizando a las 11:00AM, con la tradicional clase de Yoga para todos.

Por otra parte el domingo 02 de diciembre continúa la clase de Yoga para Embarazadas a las 10:00AM con la profesora Adriana Mena, en un aparte a las 11:00AM no se pueden perder el concierto de navidad con la agrupación Sabor y Petróleo quienes deleitarán al público estanciero con parrandas y gaitas.

¡Corre la voz! y ven a disfrutar de estas actividades dirigidas a todo público, en PDVSA La Estancia, en su sede, a una cuadra del Metro Altamira.

Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia