¡Revelador! Estos son los nuevos vínculos de García Plaza

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El exministro Hebert García Plaza mantiene vínculos con naves de la CIA que fueron utilizadas para trasladar al prófugo de la justicia venezolana Luis Posada Carriles en agosto del 2004 desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá hasta Miami, reveló la noche de este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. 

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el exministro, también se encuentra vinculado con Ángel Rivero Paz, representante legal de la empresa Corporación el Nórdico, la cual figura como propietaria de una aeronave, la cual recibió su matrícula durante la gestión de García Plaza.

También señaló que García Plaza está involucrado con el partido Voluntad Popular (VP), e indicó que un día después de la denuncia del golpe de Estado, la esposa de Leopoldo López salió de Venezuela.

Igualmente, reiteró que “hay una conspiración y fijaron como fecha el 15 de mayo (…) nosotros la vamos a detener, vamos a triunfar como en el 2002, (…)la única diferencia es que ahora no está el Comandante Chávez y ustedes no lo supieron aprovechar”.

 
Escuche a Diosdado Cabello