La Diego Ibarra se llena de música este jueves: Arranca Suena Caracas 2018

 

 

Todo se encuentra listo para recibir a los miles de caraqueños y visitantes que disfrutarán de la IV edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2018. El evento, que inicia este jueves 29 de noviembre, culminará el próximo 1º de diciembre y tendrá como eje central la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad capital.

Los artistas que dirán presente son 100% talento nacional. Porfi Baloa, Banny Kosta y La Dimensión Latina abrirán el festival este 29 de noviembre. Reis Bélico, Pandesousa, Truko y Gona, subirán a la tarima del Suena Caracas mañana, viernes. El cierre estará a cargo de Omar Acedo, Omar Enrique,  Los Cadillac’s y Criollo House.

Niki García, productor general del festival, comentó que para esta ocasión contarán “con un sonido de alta gama que retumbará en los oídos de más de 50 mil personas”.

García resaltó que los habitantes de la ciudad capital podrán disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito, que a su vez alimentará el espíritu, lo cual es importante para “garantizar a los ciudadanos la recreación”

Metro de Caracas extiende su horario por Festival Suena Caracas

Por su parte Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó desde su cuenta en la red social Twitter, que “durante los días 29, 30 de noviembre y 1º de diciembre, las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas estarán activas hasta la 01:00 am para los usuarios que asistan al Festival Suena Caracas 2018”.

La Plaza Diego Ibarra, en la avenida Lecuna, y el parque Los Caobos, son los lugares donde se desarrollará la fiesta musical que desde hace un mes comenzó su recorrido comunal llevando a espacios públicos, escuelas, liceos, plazas y barrios, agrupaciones y cantantes para el disfrute de gente de todas las edades.

 

T/RNV WEB