Metro de Caracas extiende su horario por Festival Suena Caracas

“Durante los días 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre, las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas estaŕan activas hasta la 01:00 am para los usuarios que asistan al Festival Suena Caracas 2018″, así lo aununció la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías Peña, a través de su cuenta Twitter.

“El 29, 30-Nov y 1-Dic la cita es en la Plaza Diego Ibarra, donde tendremos más de 20 agrupaciones que harán sonar la ciudad. Durante estos 3 días las líneas 1 y 2 del @metro_caracas estarán activas hasta la 01:00 am para que no te pierdas este #SuenaCaracas2018 #YoCreoEnVenezuela”, cita el tuit.

El Festival Suena Caracas prenderá la capital desde este jueves 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con tarimas para todos los gustos que tendrán un denominador común: la exhibición de cien por ciento talento nacional.

La Plaza Diego Ibarra, en la avenida Lecuna, y el parque Los Caobos son los lugares a donde llegará esta fiesta musical que desde hace un mes comenzó un recorrido comunal llevando a espacios públicos, escuelas, liceos, plazas y barrios agrupaciones y cantantes para el disfrute de gente de todas las edades.

Corazón de la capital

Los conciertos en la Diego Ibarra comienzan el jueves. Serán tres veladas musicales, dedicadas cada una a un género, siempre a partir de las 4:00 de la tarde.

El día 29 la música tropical sube a la tarima con las presentaciones de Porfi Baloa; Bonny Cepeda; Banny Kosta; La Dimensión Latina; Marianella, la rubia de la salsa; y el Sexteto Juventud.

El viernes 30 toca el turno a la cultura hip-hop. En el escenario harán de las suyas Reis Belico, Pandesousa, Truko, Adso Alejandro, Gona, Cpro, El Dojo, La Maldita Infamia y Pipo Martínez.

El menú cierra el sábado 1 de diciembre con música urbana. Los exponentes serán Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s, Criollo House, 4K, Hany Kauam y Chucho.

T/AVN