El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que realizará en el mes de marzo del 2019 la rueda de negocio internacional para lanzar las ofertas de los proyectos de desarrollo turístico integral en Los Roques, Morrocoy, Canaima, La Tortuga, Mochima y la Isla de Margarita.

“Todas estas zonas van a ser zonas económicas especiales, donde va a circular El Petro, vinculado a las monedas internacionales”, informó.

Durante la clausura de la XIII Feria Internacional de Turismo, el mandatario nacional llamó a tomar el sector turismo como motor poderoso para la creación de riquezas para el país, dentro de un turismo ecosustentable y sano.

Invitó a los inversionistas del mundo a venir a Venezuela para impulsar el turismo en el país.

“Bienvenidos a todos los inversionistas que quieran echar raíces en Venezuela en el área de turismo, que vengan del mundo a traer su tecnología, su experiencia, su capacidad, su mercado y su capital”, dijo.

Igualmente, exhortó a inversores y banca pública buscar a emprendedores que quieran impulsar actividades turísticas en el país, con el fin de garantizarle el desarrollo de su proyecto.

 

T/RNV WEB