¡Inicia la Navidad en Venezuela! Próxima semana arranca distribución de productos navideños

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el inicio de la navidad 2018 con el tradicional encendido de la cruz del Waraira Repano, en compañía de aguinaldos y alegría del pueblo venezolano.

“Debemos despedir el 2018 con ánimo fuerza y felicidad y el 2019 será de batalla felicidad, prosperidad, de avance, estabilidad,  y nadie nos podrá dañar ese bello año”, ya que frente a la conspiración de los enemigos de la Revolución Bolivariana el “2019 será de más revolución, paz, prosperidad”, manifestó.

Informó que ya está lista la logística para comenzar la próxima semana la distribución de los materiales para las hallacas, la venta de pernil y los regalos para los niños, con el fin de garantizar navidades felices a las familias venezolanas.

Asimismo, el mandatario venezolano, sostuvo que el transcurso de la próxima semana estará anunciando buenas noticias para los venezolanos que se activarán en pro a unas navidades felices.

Cabe destacar que con estas actividades el presidente de la República, celebró junto a su pueblo su cumpleaños número 56.

T/RNV WEB