Dalila Corniel: Medios alternativos y comunitarios se mantienen en la calle

La afirmación fue hecha Dalila Corniel, del periódico Gran Cacique Chacao Nacional, quien aseguró que pese a la guerra económica, que ha golpeado en mayor medida a los medios alternativos impresos, “siguen en la calle”.

“Esta guerra ha tratado de mantenernos ocultos, pero aquí estamos”, asintió Corniel, quien no dudo en agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y al director de Medios Alternativos y Comunitarios del Minci, Simón Arrechider, por el apoyo brindado.

Durante el programa Debate de Ideas, de RNV Informativa, recordó la importancia de los medios alternativos y comunitarios. “Nosotros llegamos a aquellos lugares donde los grandes medios no llegan, estamos en las comunidades. En este momento se está librado una gran batalla porque nos quisieron mantener ocultos.”

El asedio financiero contra el país -apuntó- ha obligado a algunos medios impresos a migrar al formato digital para sortear las trabas impuestas al estado venezolano para la compra del papel, no obstante, insistió en destacar la importancia de este medio, que facilita y amplia la capacidad de comunicación en la población.

 

Escuche a Dalila Corniel

T/RNV WEB