Que los jóvenes puedan dirigir el destino de Venezuela es el mayor logro de la revolución

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, precisó que “El mayor logro alcanzado por la Revolución en los últimos 18 años es que los jóvenes del país puedan tener la oportunidad de prepararse para, en un futuro próximo, dirigir los destinos de Venezuela bajo el legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”
Desde la tarima principal de la marcha en el marco del Día del Estudiante Universitario, Cabello aseguró que en la época cuando los adecos y copeyanos estaban al frente del país era imposible que existiese un movimiento estudiantil libre, con capacidad de organizarse y expresar sus ideas.
“¿Cuántos sueños le arrebató la derecha a nuestros jóvenes? Aquí en la UCV, ¿Cuántos niños y niñas no murieron en manos de los gobiernos de Acción Democrática y Copei?”, aseveró Cabello, al tiempo aseguró que gracias al Comandante Chávez es posible hoy en día, que el estudiantado pueda organizarse y movilizarse.
Detalló que la juventud venezolana es revolucionaria por naturaleza “Ustedes los revolucionarios son la verdadera juventud”, aseguró refiriéndose a todos los jóvenes que se encontraban presentes en la marcha por el día del estudiante universitario.
Escuche al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello
T/RNV Web