La Fitven 2018 se escuchará por RNV Activa

RNV Activa, el canal juvenil del sistema Radio Nacional de Venezuela es la radio oficial de la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, que se estará celebrando en los espacios del Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

La información fue ofrecida por la periodista Isbemar Jiménez, presidenta de RNV, durante el programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, quien invitó a la población a seguir de cerca los pormenores de este evento a través dial 103.9 FM en Caracas.

“Allí estaremos compartiendo con todo el equipo de RNV Informativa y prensa, para llevarles información -minuto a minuto- de lo que promete ser una de las más grandes ferias internacionales del turismo (…)”

Recordó que el turismo no es solo un instrumento de desarrollo económico y social, sino además una poderosa herramienta para romper con el hostigamiento financiero que pesa sobre Venezuela.

La Fitven se estará celebrando entre el 22 y 25 de noviembre. El evento contará con la participación de representantes de 72 países y más de 224 empresas del sector público y privado.

 

Escuche a la periodista Isbemar Jiménez

T/RNV WEB