Maduro recibió cartas credenciales de embajadores de Alemania, Egipto, Indonesia, México y Guyana

cancilleria
Foto: @vencancilleria
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la noche de este miércoles las cartas credenciales de los embajadores de Alemania, Egipto, Indonesia, México y Guyana.

La información se conoció a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), y de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, por medio de su cuenta en la red social Twitter @vencancilleria.

Los embajadores fueron recibidos por una comitiva del Gobierno Nacional, la cual estuvo encabeza por el Jefe de Estado. Durante el encuentro se conversaron temas de interés nacional y de relación entre estas naciones.    

T/WEB RNV

Chpusx3WkAEWMKs

Khaled Ezzat Omram Seifallah, Embajador de la República Árabe de Egipto, presenta Cartas Credenciales ante el Gobierno Bolivariano.

ChpvwtAW0AAt4_2
Embajadora de la República Cooperativa de Guyana, Marilyn Cheryl Miles, entrega Cartas Credenciales al Jefe de Estado venezolano.
ChpyDIFWUAACzrz
El presidente Maduro recibe Cartas Credenciales de la embajadora de Estados Unidos Mexicanos, Erendira Araceli Paz Campos.
Chp13K3WUAApo1m

Mochammad Luthfie Witto´eng, Embajador de la República de Indonesia, presentó Cartas Credenciales al presidente venezolano.

Escuche aquí el reporte del SIBCI :