Este fin de semana continúan Mercados Soberanos en San Francisco

Con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria de los y las san franciscanas, así como contrarrestar la guerra económica, la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco, realizará este fin de semana cuatro jornadas de venta de alimentos a cielo abierto. La información fue dada a conocer por el Alcalde Bolivariano, Dirwings Arrieta.

“Esta semana arrancamos con los Mercados Soberanos, vamos a colocar cuatro en distintas parroquias, vamos a llevar, carne, pollo, huevos, verduras, frutas y legumbres, mantenemos los precios, el kilo de carne lo estamos vendiendo en setenta bolívares, al igual que el kilo de pollo”, dijo Arrieta.

El Alcalde Bolivariano informó que a través del pulmón económico de la alcaldía existe un subsidio para la ejecución de los Mercados Soberanos, junto al apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia que permite de expender los diferentes rubros a precios muy solidarios.
La primera autoridad del municipio, resaltó que todas las acciones que se ejecutan para el buen vivir del pueblo de San Francisco, son ejecutadas por las instituciones adscritas a la Alcaldía Bolivariana, a través del puesto de comando donde se coordinan las políticas para garantizar el buen vivir de los ciudadanos.
Además de los Mercados Soberanos, se ejecuta la distribución y venta de cajas y bolsas CLAP a las diferentes comunidades del municipio sureño, para garantizar la alimentación de las familias de la municipalidad.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia, Raily Segovia

T/RNV Corresponsalía/RS