Más de 224 empresas participarán en rueda de negocios de la FitVen 2018

Foto: @minturvenezuela

El anuncio lo hizo este lunes la ministra para el Turismo, Stella Lugo, desde la instalaciones del Parque Bolívar, en La Carlota, donde tendrá lugar la décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2018.

En rueda de prensa, informó que hasta el día de hoy más de 80 empresas han formalizado su registro a través del portal www.fitven, gob.ve, por lo que invitó a los empresarios nacionales a realizar su inscripción antes del jueves 22 de noviembre.

La décima tercera edición de este evento contará con la participación de 72 países de Asia, África, América Latina y el Caribe, destacó la funcionaria en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, el viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiale, Juan Arias, y el constituyente Dario Vivas.

Desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de noviembre, los asistentes a este evento podrán disfrutar de los 148 estand dispuestos en el Parque Bolívar (20 estand de gastronomía y 20 de artesanía) “para dar a conocer nuestro país, su historia, naturaleza, cultura y nuestro amor para el mundo entero”.

Espacios para el debate

La Fitven servirá de marco para el desarrollo de un conjunto de foros y seminarios que estarán abiertos al público, anunció la Ministra Turismo.

El primer foro, sobre Zonas Económicas Especiales de Venezuela y Cuba, estará a cargo del ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y el viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López.

El seminario sobre Resilencia y Turismo del Caribe contará con la participación de autoridades de turismo de Antigua y Barbuda, Cuba, Dominica y la Secretaría General de Asociaciones de Estados del Caribe.

El foro Criptomoneda “Transformando el intercambio en el sector turístico”, estará a cargo del superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez; mientras el foro Turismo 3,0 y Redes Sociales, contará con la dirección de José Enrique Alegría, especialista en Marketing digital.

 

Escuche a la Ministra Stella Lugo 

T/RNV WEB