Maquinaria revolucionaria de Baruta está lista para elecciones del 9-D

Raul González, constituyente y jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio Baruta, aseguró este viernes que el equipo está listo para ir al proceso comicial en el que se escogerán a los integrantes de los diferentes Consejos Municipales, el próximo 9 de diciembre.

“Nuestras Ubch tienen listas sus estructuras, tanto los jefes de calle, como los responsables de comunidades, para garantizar la participación de los revolucionarios en las venideras elecciones”, acotó durante su participación en el programa Debate de Idea, transmitido por RNV Informativa.

Recordó además que el municipio Baruta tiene 22 candidatos de la patria postulados para las elecciones del mes de diciembre, por lo que la misión es trabajar luego de ser elegidos por una zona que se ha visto afectada por las acciones de la derecha.

González destacó que los candidatos de la revolución  son apoyados por los habitantes de esa zona pues conocen el trabajo que han venido realizando. “Nuestros candidatos van a exigir al actual alcalde de Baruta que cumpla y proporcione soluciones a los problemas. Ellos llevan una alternativa a nuestro gobernador Héctor Rodríguez.

 

Escuche a Raúl González, constituyente

T/RNV WEB