Caracas aseguró participación en octagonal final del Torneo Apertura 2016

caracas
En la jornada 19 del Torneo Apertura 2016,  Caracas FC concretó su participación en el octagonal final del torneo nacional, al ganar 1 gol por 0 ante Llaneros, en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, este miércoles.
El gol de la victoria se lo acreditó Christian Flores, quien se incorporó al engramado al minuto 10` del encuentro, para darle sustitución a Diomar Díaz; de esta manera, el mediocampista colocaría la ventaja en la fracción 16`, luego de un centro que terminaría bañando al portero para introducirse en el arco.
La victoria de los Rojos del Ávila lo colocan como el sexto clasificado al octagonal final, con 30 puntos en la clasificación general del balompié nacional.
Al momento, Zamora FC, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Caracas FC, son los clasificados de manera descendente, respectivamente.
En otros compromisos de la tarde del miércoles, Deportivo JBL Zulia venció 4 goles por 1 a Atlético Venezuela; de igual forma, Deportivo Lara sacó ventaja de 3-1 ante Zamora.
Deportes RNV/WCA