Gobernador de Guárico destaca participación del pueblo durante simulacro electoral

 

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez destacó este domingo la participación del pueblo desde tempranas horas en el simulacro electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 9 de diciembre.

Desde la E.B.N República del Brasil, en San Juan de los Morros, uno de los centros pilotos habilitados en la región llanera, el gobernador sostuvo que en Venezuela se profundiza el sistema democrático, por cuanto el pueblo guariqueño se ha incorporado a esta jornada para defender la patria.

Afirmó que con esta movilización el pueblo destaca el valor patriótico, el sentido de pertenencia y el amor por el país.

Recordó que en Guárico se elegirán 109 concejales, 79 en modalidad nominal y 30 en modo lista, quienes deben asumir el compromiso de apalancar el crecimiento y desarrollo en el estado.

Asimismo, invitó a la colectividad a sumarse al simulacro para que se familiaricen con el proceso y equipos de votación, para los venideros comicios de diciembre.

T/AVN