Alcalde Rodulfo Pérez participó en simulacro electoral

 

El Alcalde del municipio Zamora del estado Aragua, Rodulfo Pérez asistió este domingo a la Escuela Básica Nacional Teresa Carreño de la parroquia Villa de Cura para participar en la jornada de simulacro electoral pautada por el Consejo Nacional Electoral de cara a las venideras elecciones municipales de este 9 de diciembre.

Pérez expresó que este momento es muy importante para el pueblo de Venezuela ya que “es una jornada donde se ratifica la voluntad del pueblo venezolano de vivir en paz y democracia, la voluntad de que todas las luchas que hemos tenido en estos 19 años de revolución puedan continuar y puedan concretarse. Este simulacro del día de hoy es la preparación de una nueva victoria de Venezuela el próximo 9 de diciembre, donde vamos a elegir los concejales que van a permitirnos continuar con la resistencia que estamos teniendo en contra de los enemigos de la patria, los enemigos del pueblo” destacó.

Asimismo, el burgomaestre aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos aquellos que atentan contra la seguridad y estabilidad del pueblo venezolano “nuestra exigencia para los bachaqueros, nuestra exigencia para quienes no respetan los precios acordados, nuestra exigencia para el gobierno norteamericano, para los gobiernos de las principales potencias del mundo, nosotros queremos vivir en democracia y que cese la guerra económica. A este pueblo no lo van a humillar y este pueblo por intermediación del ejercicio del voto sigue manifestando que Chávez está vivo”.

T/Prensa Alcaldía de Zamora